Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (los “Términos y condiciones”) rigen el uso de www.FormulaParaLaPazMundial.com (el “Sitio”). Este Sitio es propiedad y está operado por Gianfranco Calabretta. Este sitio es un blog.

Al usar este Sitio, usted indica que ha leído y comprende estos Términos y condiciones y acepta cumplirlos en todo momento.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido publicado y disponible en nuestro Sitio es propiedad de Gianfranco Calabretta y los creadores del Sitio. Esto incluye, pero no se limita a imágenes, texto, logotipos, documentos, archivos descargables y cualquier cosa que contribuya a la composición de nuestro Sitio.

Venta de Productos

Productos y Servicios de Terceros

Nuestro sitio ofrece productos y servicios de terceros (spreadshirt.com). No podemos garantizar la calidad o precisión de los productos y servicios que terceros ponen a disposición en nuestro Sitio.

Ver: https://service.spreadshirt.com/hc/es/articles/115000991325-T%C3%A9rminos-y-Condiciones/

Ley de Protección al Consumidor

Cuando la Ley de Protección al Consumidor, o cualquier otra legislación de protección al consumidor en su jurisdicción se aplique y no pueda ser excluida, estos Términos y Condiciones no limitarán sus derechos y recursos legales bajo esa legislación. Estos Términos y Condiciones se leerán con sujeción a las disposiciones imperativas de dicha legislación. Si existe un conflicto entre estos Términos y Condiciones y esa legislación, se aplicarán las disposiciones obligatorias de la legislación.

Limitación de Responsabilidad

Gianfranco Calabretta y nuestros directores, funcionarios, agentes, empleados, subsidiarias y afiliadas no serán responsables de ninguna acción, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad y gasto, incluidos los honorarios legales, derivados del uso del Sitio.

Indemnización

Excepto donde lo prohíba la ley, al usar este Sitio usted indemniza y exime a Gianfranco Calabretta y a nuestros directores, funcionarios, agentes, empleados, subsidiarias y afiliados de cualquier acción, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad y gasto, incluidos los honorarios legales que surjan de su uso de nuestro Sitio o su violación de estos Términos y Condiciones.

Legislación aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la Provincia de Ontario.

Divisibilidad

Si en algún momento se determina que alguna de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones es inconsistente o inválida según las leyes aplicables, dichas disposiciones se considerarán nulas y se eliminarán de estos Términos y condiciones. Todas las demás disposiciones no se verán afectadas por la eliminación y el resto de estos Términos y condiciones seguirán considerándose válidos.

Cambios

Estos Términos y condiciones pueden modificarse ocasionalmente para mantener el cumplimiento de la ley y reflejar cualquier cambio en la forma en que operamos nuestro Sitio y la forma en que esperamos que los usuarios se comporten en nuestro Sitio. Notificaremos a los usuarios por correo electrónico sobre los cambios en estos Términos y condiciones o publicaremos un aviso en nuestro Sitio.

Datos de contacto

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

[email protected]

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de comentarios disponible en nuestro Sitio.

Fecha de vigencia: 18 de junio de 2022